Therapy & Mountain, durante los meses de julio y agosto, ofrece en los PICOS DE EUROPA sesiones semanales de terapia dirigida a niños con necesidades especiales y sus familias.

Una aventura llena de beneficios terapéuticos y en el entorno idílico de los Picos de Europa (Valle de Liébana), con un sin fin de sensaciones y estímulos, dirigida por una Terapeuta Ocupacional que trabajará, a través de sesiones diarias, sus habilidades motoras, cognitivas, sensoriales, sociales y emocionales, así como las actividades de la vida diaria y el ocio.

Programas elaborados según las necesidades individuales de cada niño y su familia. Estos programas podrían ser individuales o grupales con un máximo de 4 familias por grupo.

El objetivo es fomentar la autonomía en las actividades de la vida diaria y ocio potenciando sus habilidades; promover y estimular el desarrollo personal y sus intereses aumentando la autoconfianza y su motivación; Fomentar el trabajo en equipo favoreciendo las relaciones sociales; Promover el desarrollo motor-cognitivo-sensorial a través de actividades en la naturaleza.

«Todo esto mientras se disfruta de unas vacaciones de aventura»